viernes, febrero 10, 2006

Pasteles de nata con fresas

A propósito del reconocimiento otorgado por los escritores asistentes al Hay Festival de Cartagena (al que por compromisos laborales, y por coincidir con el recordatorio que año tras año me hace el Gran Conspirador de su inexorable tarea, no pude asistir) a su colega Roberto Fontanarrosa, me he dado a la tarea de conocer un poco más de su trabajo, del que sólo tengo referencias por un personaje de mi niñez: Boogie el Aceitoso.

Hasta ahora la búsqueda de sus textos en la red y en las librerías de la ciudad ha resultado infructuosa, pero en cambio he vuelto a encontrar varias de las perlas que el matón de mirada lineal ha soltado para satisfacción de sus lectores; he aquí una de ellas:








Cómic vía La web de Fontanarrosa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente lo que rescatas, jajajaja!!
Buena esa!!
OKISSS.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Wow!!
Me hiciste enlace, Dios te pague, me has dado una gran felicidad!!
Yo, sinceramente, no he aprendido aún a hacerlos, todavía estoy muy novata pero está en mis proyectos.
Un abrazote y felicidades!

Jesurun Luna dijo...

Boggie!!!! pensé que era el único que leía a este acido anti - heroé... XD

Unknown dijo...

Ya ves que no, Aoyama... no sé si será grotesco, pero creo que fue el primer cómic al que quise parecerme, je je. :$
Saludos.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»