Ejem... bueno, ya sé que he sido el más irresponsable de los padres, al abandonar por tanto tiempo a su suerte a este pequeño depósito de desvaríos; pero heme aquí, dispuesto a escribir!!!
Y lo mejor será retomar aquel tema que en gran parte ha causado este alejamiento. Esa mujer decidió no dejarme caminar más solo, aceptó compartir incertidumbres y entró con paso firme en mí. De esto hace ya 6 meses [qué volatilidad la del tiempo!!!], y seguimos combatiendo... juntos.
El sencillo [milagroso] acto de despertar cada mañana, y percibir su cuerpo cálido y terso en medio de la penumbra, es razón más que suficiente para estar agradecido con la vida...
Saludos.
5 comentarios:
Hola, solo pasaba para saludar...
QUE HERMOSO..ES INSPIRADOR VER LAS COSAS QUE UN SER HUMANO PUEDE LLEGAR A SENTIR POR OTRO...Y ADMIRO MUCHO LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA PLASMAR TUS SENTIMIENTOS CON LETRAS.
Gracias a tí por visitarme... ojalá hubieras dejado tus datos para yo hacer lo propio contigo.
Saludos.
Yo se quién fue el anónimo... a ella la puedes visitar en http://altamar0403.spaces.live.com/ ya verás por qué... me puso como loca a buscar porque no recordaba donde lo había leido...
Katia, eres tú? O ese espacio es de tu amiga?
Un abrazo.
Publicar un comentario