jueves, abril 10, 2008

Sizaya pero cayeye, nos vemos viejo Cuchi!!!


Oyeeee, y cómo les parece a todos bustedes que en cierta ocasión... Acabo de enterarme de la muerte de uno de mis más grandes ídolos: El Cuchilla Geles... Ese man que primero le tiró golpes literales a la vida [pues fue boxeador y casi campeón] y que luego se dedicó a los golpes de humor, se fue en la suya: jodiendo la vida y mamando ron.

Los chistes del Cuchilla eran normalitos, lo extraordinario era cómo los contaba... los cambios en la voz, las muecas, los dichos, todavía me hacen arrastrar de la risa [de hecho tengo en mi celular cuatro videos del Cuchilla narrando algunos de mis chistes favoritos].

Lástima su ida, a los 47 años todavía podía sacarle punta a más de una situación, pero bueno, me gustaría imaginar que El Cuchilla va entrando a la otra vida con su mejor estilo, tremendo caminao petulante y gritando:

Eeeeeepateleeee, andando, andando, no empujen, carajo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un año donde los que se van parecen incrementarse cada vez más.

Mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por el renacer espiritual y la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!